Sobre nosotros

Una marca hecha a sí misma. Un símbolo del orgullo y la identidad canaria, allá donde estés.

El concepto detrás de Chicharro surge en 2006, cuando Diego Mena, artista y diseñador, empieza a interesarse por el tatuaje clásico occidental. Desarrolla el concepto de un club de tatuaje al estilo de los salones de principio de siglo, uniendo el estudio de tatuaje tradicional con un espacio de galería, que visibiliza las creaciones de los creadores urbanos y no convencionales.

Es durante el desarrollo de este concepto que surge la necesidad de una marca; no solo un logotipo, sino una señal de identidad para Chicharro. Inspirándose en el símbolo de la ciudad de Santa Cruz que da nombre al proyecto, se crea el irónico símbolo de Chicharro.
A partir de entonces, el tatuaje y el diseño se dan la mano, inspirándose mutuamente, y sin perder nunca de vista el espíritu vintage y underground que sirve como hilo conductor. El estudio de tatuaje comienza a llenarse con las ideas, los diseños y las prendas que sirven como un recuerdo, un símbolo de Santa Cruz y Las Islas Canarias, tanto para el que está de paso como para el que se queda.
Hoy en día, Chicharro Clothing se va convertido en su propia marca con su propia identidad, sin olvidar sus raíces en el tatuaje, pero extendiendo sus alas para llegar cada vez más lejos. Podrás encontrarla en otras tiendas, o pedir tu propio cachito canario directamente a tu casa.